El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó esta mañana una reunión con representantes de la Asociación Civil APER (Ambulantes Por La Economía Regional), representados por Luis Ocampo y Enrique Loandoz, y del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de San Miguel de Tucumán (SOEM), liderados por Javier Pérez, de la agrupación sindical "La Amarilla".
"Agradezco enormemente el apoyo que me brindaron. Es fundamental contar con el respaldo que nos siguen expresando desde distintos sectores a nuestro espacio, este 'Peronismo Verdadero' que quiere mejorar el futuro de la provincia. También agradezco la presencia de los legisladores Daniel Deiana y Roque Tobías Álvarez", sostuvo el presidente de la Legislatura y precandidato a diputado nacional por "Todos por Tucumán" (Frente de Todos).
Jaldo expresó cuáles fueron algunos de los puntos abordados durante el encuentro.
"En conjunto, analizamos las problemáticas que sufre el sector de vendedores ambulantes y planteamos las posibles soluciones que necesitan para salir adelante luego de las consecuencias que dejó la pandemia. También conversamos sobre las condiciones de trabajo de los empleados municipales de la provincia y nos comprometimos a trazar un plan conjunto para mejorar su situación", señaló.